Bond no. 9

miércoles, 21 de abril de 2010 15 comentarios

Lo prometido es deuda, y aquí os traigo gran parte de la colección de los frascos de Bond no. 9. Los perfumes son bastante caros y no puedo opinar sobre ellos porque solo he olido Eau de New York, pero está claro que parte de su elevado precio se debe a los preciosos frascos que tienen.

Al principio todos eran parecidos, pero luego han ido sacando frascos cada vez más imaginativos.

2003: Brodway Nite (Floral), Chelsea Flowers (Floral), Eau de Noho (Floral), Fashion Avenue (Floral), Madison Soiree (Floral), New Haarlem (Oriental Madera).

2004: Central Park (Floral Verde), Eau de New York (Hesperide Aromático), Wall Street (Acuático Aromático).

2005: Bleecker Street (Oriental Madera),Chinatown (Oriental Floral), Hamptons (Floral Acuático).


2006: Fire Island (Oriental), West Side (Floral Madera Almizclado).

2007: Bryant Park (Chipre Floral), Coney Island (Oriental Vainilla).

2008: Andy Warhol Lexington Avenue (Chipre), Andy Warhol Union Square (Floral Verde), Brooklyn (Oriental Especiado).

2009: Astor Place, Bond no. 9 Perfume (Oriental Floral), Harrods Swarovski Limited Edition (Oriental), New Orleans.

2010: Andy Warhol Montauk y High Line.


¿Qué os parecen? Como para hacer una exposición, ¿no?


Mis favoritos creo que son Astor Place y High Line, que son el primero y el tercero de la fila de arriba de la segunda foto. ¿los vuestros?


¡Besos!




P.D.: Y si queréis más...

...de cuando os hablé de un perfume para ir con stilettos por Lexington Av.
...de cuando le hicieron un perfume al 10 de septiembre newyorkino.
...de cuando decidí cuales eran mis frascos favoritos


15 comentarios:

  • Eva Leroca dijo...

    ¡Qué pasada!
    Si hubiera que juzgarlos sólo por el frasco, me quedaría con el de "Brooklyn" para las mañanas, y escogería "Bleecker Street" para las noches. ;P
    b7s, Eva

  • Isa dijo...

    High Line y Chinatown serían mis favoritos según el frasco pero, según el olor, de los que he probado me quedaría con Scent of Peace, Chelsea Flowers y Hamptons.
    El frasco de Scent of Peace también es muy bonito. ¿No lo has encontrado?

    Besos!

  • Sick by Trend dijo...

    Me ha encantado el de Wall Street!! no los conocia pero gracias por hacer que ahora si!! me han encantado!! buen blog, te seguimos!!

    pasate por el nuestro y si te gusta siguenos!!! besos!!

    sBt

  • Ana, HendayeStyle dijo...

    No los conocía, qué botes más bonitos!
    Por la tarde un día podíamos quedar (con tu vestido de HyM) y la próxima vez, me avisas y no subes a Garbera en el urbano, ya te subo yo!!!!
    Besos

  • Anónimo dijo...

    Kaixo!!

    Ze politak diran!! Nik uste Bleecer Street eta High Linekin geldituko nintzala, baina aurkera zaila da...

    Muxu,

    Irune

  • Anónimo dijo...

    Hola. Dios, estoy un poco desaforada, no dejo de comentar historias desde hace un rato. Bien, en mi perfumería de cabecera tienen, si no todos, sí una gran parte de los perfumes de Bond nº9. Ciertamente son como unos chicos monísimos que no tienen demasiado en la cabeza, (desde luego esto es simplemente mi humildísima opinión) pero que te pueden hacer sucumbir por un exterior maravilloso. Desgraciadamente, casi todos huelen o recuerdan a otros perfumes comerciales, puede que en algunos casos mejorados, pero no tanto como para justificar el precio que tienen. Pero que levante la mano la primera que no haya tenido un "error de casting" porque el objeto de tu deseo era muy mono! Yo desde luego, ya entono un "mea culpa"
    Bicos

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB