Shamsin

lunes, 30 de agosto de 2010 11 comentarios
Hoy he pasado uno de esos días increíbles que no habrían sido posibles de no ser por este humilde blog.

Hace un par de días me escribieron los de la perfumería The Vanity diciendo que venían a Bilbao y que les encantaría conocerme. Yo emocionada acepté la invitación y hoy a la mañana me he ido de excursión a la capital de nuestros vecinos. He conocido a María y David, que son todavía más simpáticos y amables de lo que pensaba y me han mostrado toda la línea de perfumes Atelier Flou, del que pronto tendréis nuevas noticias (hoy el post va rapidito). Mi gran sorpresa ha sido cuando después de mostrarme todos los perfumes me han dicho que eligiera uno para mí. My choice: Shamsin.


Lujosa, Voluptuosa, El misterio del Oriente Eternal.





Todo es voluptuosidad en esta fragancia elaborada a partir del "fel" (el jazmín de Alta Egipcia). Ondula entre el misterio turbador de los almizcles del Oriente más refinados y la energía potente de la rosa de Marruecos y jara de España.

Una sensualidad inolvidable.


Notas de Cabeza: Jazmín y narciso.

Notas de Corazón: Rosa, concentrado de lirio, absoluto de jara e incienso.

Notas de Fondo: Almizcles, cedro, pachuli y vainilla.




Mi tocador encantado de tener un inquilino más y yo con la sensación de que David y María me están mal acostumbrando.

Al llegar a casa me he rociado literalmente, de hecho estoy con miedo de la hora de cenar porque mi padre me puede sacar cantares con un perfume de esta potencia. Aunque conociendo su buen gusto creo que no tendrá más remedio que alabarlo, ya que es una auténtica maravilla. Una joya ostentosa, de las que últimamente tanto me gustan, perfecta para darle un toque diferente a cualquier día normal y mejor aún para brillar en una velada especial. A Therese le ha salido competidora como reina del tocador.


Y esto sólo es un aperitivo, porque creo que hay algún otro que os va a gustan aún más. Pero tendréis que esperar.




Besos y a oler bien!





MAIA

11 comentarios:

  • Isa dijo...

    Tengo oficialmente los dientes largos jajaja

    Me alegro muchísimo por el día tan bueno que has pasado, tiene que haber sido genial. La verdad es que me habría encantado estar y poder conocer a María y a David personalmente.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB