KAI

sábado, 23 de enero de 2010 6 comentarios

Este año, he empezado antes que nunca con las ganas primaverales. Siempre he sido muy pro-primavera, por la flores, los olores, los días más largos y luminosos, mi cumpleaños... También porque tengo la suerte que no tengo ningún tipo de alergia que me fastidie esos maravillosos días y este año ya estoy a la espera. Anda que todavía no me queda una buena temporada, para empezar ya dicen que la semana que viene va a nevar otra vez. Pero mi mente sigue en esos días un poco más calurosos y florares que los de ahora y me ha apetecido presentaros un perfume perfecto para los días más calurosos. Un perfume, que su creadora hizo evocando los días de su infancia en Hawaii, y que para mí, te transporta totalmente a una playa desierta, con el ruido de las olas y con una suave brisa en la cara. El nombre también me encanta: KAI. Simple, pero envolvente.

Os pongo una crítica de Robin para NowSmellThis que me gusta mucho:

"Kai es una fragancia creada por Gaye Straza Rappaport, que quería capturar el aroma de sus vacaciones en Hawaii. Tiene algo de seguimiento de culto (en 2002 la revista InStyle lo incluyó en la lista de 5 Grandes Perfumes de Culto) y tiene en su haber una pequeña lista de seguidoras famosas (Julia Roberts, Reese Witherspoon, Charlize Theron, Naomi Watts, Miranda Kerr, Jennifer Gadner, Mariah Carey, Kate Bosworth… se rumorea que todas lo llevan). Las notas son gardenia, nardo y lirio.

Kai es relativamente simple, un perfume fácil de llevar. Empieza con unas nítidas notas verdes y la gardenia. La nitidez se desvanece, y la gardenia se suaviza como unida a las otras notas florales, pero la gardenia prevalece como nota predominante.

Por un tiempo viví en una casa de San Diego donde tenía varias plantas de gardenia debajo de la ventana de mi habitación, y cuando estaban en plena floración, tenía que cerrar mi ventana porque a las noches el olor era tan fuerte que me producía dolor de cabeza. Kai huele a gardenia, pero no esa gardenia. Las notas verdes apaciguan la dulzura de las florales, y una vez que se calma es muy suave. Huele limpio y fresco, pero no agresivamente, ni tampoco huele del todo jabonoso."


¿No tiene una pinta deliciosa? A mi me encanta, y mira que yo no soy de perfumes florales. 


¡Besos!



P.D.: Y si queréis más...

...de cuando os conté más sobre las celebrities adictas a Kai.
...de cuando le puse perfume a Whitney Port.
...de cuando os hablé de otra gardenia en una solapa

6 comentarios:

  • Elena dijo...

    Wow!!! Siempre mostrándonos cosas tan interesantes!!!!! Debe ser un placer para los sentidos oler un perfume tan floral que nos traslade a Hawai!!!

    Tengo algunos post atrasados, he estado muy liada, así que me voy a dar un paseo por este blog que huele a gloria!!!

    Besos,
    elroperoabierto

  • Jedian dijo...

    Pues si cautiva a tanta gente será por algo ... creo que lo incluiré en la próxima solicitud de muestras a barfumería...

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB