Daphne Guinnes, icono estilístico y fashionista. Descendiente de un linaje casi aristocrático y heredera del imperio cervecero Guinnes, bien casada con el ricachón Spyros Niarchos hijo del billonario (sí, con B) Stavros Niarchos, aunque se divorciaron en 1999. Tres veces madre a sus 41 años, es inmediatamente reconocible en el mundo Vogueril.
La visten diseñadores como Kart Lagerfeld o Alexander McQueen (que en paz descanse), aunque ella afirma que a menudo compra en tiendas como Topshop. ¿A qué puede oler una persona tan sofisticada?
Ahora tenemos la solución:
A finales del 2009 lanzó su propio perfume al mercado en colaboración con Comme des Garçons y el perfumista Antoine Lie. Durante la creación de la fragancia, intentó evocar los recuerdos la gente. ¿Su inspiración? “Cuando hay personas que desaparecen de mi vida, quiero oler su ropa y retenerlos en la mente”.
Notas de Daphne: Naranja amarga, Incienso, Azafrán, Rosa, Jazmín, Nardo, Iris, Pachouli, Madera de Agar, Ámbar y Vainilla.
El viernes pasado lo probé, y aunque no es para nada de mi estilo, me gustó bastante. Una mezcla floral nada pesada. Me sorprendió lo agradable que se me hizo el pachouli del final, yo que odio el pachouli, quién me ha visto y quién me ve.
Si os gustan los perfumes con personalidad apuntároslo. No pasa desapercibido.
¡Besos!
P.D.: Y si queréis más...
...de cuando os presenté las musas diferentes de Etat Libre d'Orange.
...de cuando hablé sobre los inciensos de Comme des Garçons.
...de cuando descubrí que me gustaba mucho un perfume de nardo.
4 comentarios:
el nombre es muy sugerente. la próxima vez que vaya a una perfumería miraré a ver si lo encuentro.
bss
Hola Maia,¿que tal? como siempre me encanta tu post y el perfume no se si la naranja amarga lo hara muy fuerte para mi gusto aunque la nota de incienso me encanta,un besito.
hola Maia!!! que tal?? no has leido el post!!?? hablo de ti!!! muchas gracias!!!!
el bolso es de zara si. besitos
Yo lo probé hace poco en Linda vuela a Río y me gustó bastante. Lo encontré un floral nada pesado, con muchísima clase, y el incienso le da un puntito misterioso.
A la dependienta le encantaba. Eso sí, es carillo.
¡Besos!
Publicar un comentario