Este año, las cálidas temperaturas han hecho que florezca antes de tiempo. Por mí perfecto, porque aunque parezca mentira febrero se me hace largo y una alegría nunca viene mal.
El año pasado ya os hablé (aquí) del olor de la mimosa, uno de mis preferidos. Sobre todo por ese punto casi mágico que tiene de aparecer cuando menos te lo esperas y sacarte una sonrisa casi sin esfuerzo.
Y si en 2010 os contaba que parte de su encanto era su efímera presencia, os confieso que durante el año he hecho trampa. Pero es que ¿quién se resiste a comprar un frasco cuyo olor te trae tan gratos recuerdos por unos ocho euros?
Total que al final lleva más de medio año la Mimosa de Yves Rocher en mi tocador particular. De vez en cuando la utilizo para ambientar la habitación pero hoy me la he puesto un poco en las muñecas antes de meterme a la cama (sí, estoy escribiendo desde ella). Será que estoy nostálgica y que no he disfrutado lo suficiente de ella en mi paseo vespertino.
No sé exactamente si me gusta por su olor natural o porque de pequeña tenía un mini-frasco de gel de mimosa guardado como oro en paño y me recuerda a él.
Sea como fuere, me encanta, pero para de vez en cuando. Que tampoco es cuestión de estropear la magia.
Besos!!
16 comentarios:
A mi tb me encanta, pero más q olor, me gusta verlas, me acuerdo, q de pequenha cuando iba en coche a ver a mi abuela, y había mimosas por todas partes...mmm había un paisaje precioso!!! Creo q lo de la trampa me parece buena idea. Yo siempre me echo el olor a mora de yves rocher antes de ir a dormir!
Besinhos!
A mi me recuerdan a mi madre, cuando las veíamos camino a casa de mis abuelos siempre parábamos para cojer un ramito para nuestra casa, el olor era genial al llegar del cole y encontrarme las mimosas!!
Un saludo
A mí me chifla el olor de la mimosa, me pone muy nostálgica. Un besote :)
http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/
Es verdad, lo bueno y poco, dos veces bueno (era algo así, no? )
Algun dia si me paso por Ives Rocher oleré la fragancia, porque no sé como huele!
Esta flor muy bonita me recuerda al sur de Francia, por la zona de Niza donde se ve mucho.
Feliz semana :)
O no he olido la mimosa o no lo recuerdo, así que tendré que pasarme por Yves Rocher para comprobarlo. Yo tb uso ciertas colonias para perfumar la habitacion o la ropa :)
Muy buenos días guapa!!
Yo la de Mimosa la verdad es que no la he probado pero sí que te puedo decir que una de mis fragancias preferidas es la de mora (me trae muchos recuerdos) y nunca puede faltar en mi neceser!
Mil besos,
Laura
MY WELLNESS LAB
Beauty and Wellness Blogger
Me recuerda a mi infancia el olor de la mimosa, es muy agradable.
bss
Hola wapa!!
A mí también me encanta! Además me gusta todo, el árbol, las hojas, la flor, el olor, todo!!!
No se por que a todas nos recuerda a niñez y a familia... a mí también jeje
No sabía que en Ives Rocher había una colonia, de hecho el otro día en el curro trajeron mimosas y pensé.. habrá alguna colonia con este olor??? jeje
Gracias guapa!!
Un besote!!!
Ya son varios los blogs en los que se habla bien de las colonias de Yves Rocher. Me pasaré a ver, bueno mejor oler :D
Bss.
http://melancora.blogspot.com
Hola! Yo estoy rodeada de mimosas, es verdad que este año han florecido antes de tiempo, espero que se queden a disfrutar de la primavera conmigo, he conocido tu blog hoy mismo y... me ha cautivado. Enamorada de los olores y de lo que éstos evocan, fanáica de usas diferentes, geles, champu, cremas, etc en cada estación de año para evocar y distinguir... me gustaría un post sobre... a qué huele una novia! me caso el 30 Julio y casi todo está atado... pero no sé a qué oler, ya sabes el verano, una boda al atardecer y además en una playa, son demasiadas combinaciones! un bico
Y SU COLOR es precioso!!
SORTEO UTERQÜE
http://elettraforever.blogspot.com/
A mi las mimosas me encantan, tanto su olor como su flor, me parece tan bonito cuando florece...
Bestoes guapa!
¿Qué tal va todo? ¿exámenes? ¿rutas? ¿radio?
Pues con este post me han venido un monton de recuerdos a la cabeza, me crié con una mimosa en el jardín de mis abuelos en la que me refugiaba con muchos de mis juegos...hace años que no existe...me gustaba...
Besos.
Por cierto
Acabo de leer que Isabelle Doyen acaba de sacar un soliflore de ¡Mimosa! para Annick Goutal. Por si en otro momento nos sentimos ricas o caprichosas...
Bicos
Uy! Yo usé este perfume durante mi adolescencia, no sé si me gustaba o no, pero estaba por casa y me acostumbré a su olor.
Publicar un comentario