En mi otro recién nacido blog de variedades (aquí) ya le hice mi pequeño homenaje.
De ella nos quedará su inspiración y su legado. Y no solo musical.
Back to Black de By Kilian. Lanzado en 2009, en pleno éxito vertiginoso de miss Winehouse. Quiero pensar que está inspirado en ella y en su fabuloso disco con el mismo nombre. Y tampoco sería de extrañar, porque la fragancia es igual que su música, cálida y sensual.
Miel, tabaco, frambuesa, nuez moscada, azafrán... todo se funde en una suave caricia, aparentemente inocente pero con un marcado lado oscuro.
Por mi parte Amy, este fue uno de los homenajes que tuviste en vida. Intenta descansar allí donde estés y acuérdate de perfumarte de vez en cuando.
Y nosotros, a disfrutar de lo que nos dejó.
Besos!!
6 comentarios:
pobrecilla pero era algo q se veia venir
bsitos
Hola wapa!!!
La verdad que lo de Amy me dejó flipada, aunque es cierto que tarde o temprano algo iba a pasar..
Me parece que esa mezcla tiene que oler genial!!!
Un besote guapa!!!
Hola Maia
Es cierto que era bastante evidente su deterioro. Me da pena. Tenía una voz estupenda y siempre podremos volver a escucharle.
Voy a visitarte a tu nuevo blog.
Besotes.
Lo de esta muchacha se veia venir.
Zepequeña.
Todavía no me creo que se haya ido...
Yo siempre decía que tras sacar un discazo como "Back to the Black" un artista podía morirse tranquilo, porque pasaría al Olimpo de la música, pero francamente no me esperaba que esto pudiera acontecer tan rápido. Tan joven, con tanto talento... estoy realmente triste. En los últimos años ha sido la única cantante que me ha hecho escuchar una y otra vez su música sin cansarme. Te echaré mucho de menos.
Publicar un comentario