El lunes a la mañana me llevé una gran sorpresa. A la hora del desayuno, le di una ojeada a la revista de AR. Todavía sin dosis de café estaba bastante grogui pero los ojos se me abrieron de par en par a la altura de la entrevista de Boris Izaguirre.
Boris siempre me ha gustado. Sobre todo, porque detrás de sus alocadas maneras, se dejaba entrever el hombre culto que era. Pero reconozco que fue a partir del programa Channel Nº4 que copresentaba junto con Ana García Siñeriz cuando me hice fan absoluta de sus apariciones.
Más tarde leí su novela, Villa Diamante, que me gustó por el aire Almodovariano que tenía. No he vuelto a repetir desde entonces, pero la última, Dos monstruos juntos, me está tentando. Si mi wishlist no fuera tan larga en este momento, la leería sin duda. Quizá más adelante.
Y la sorpresa del lunes hizo que aún le admire un poco más. Aunque no lo ponía en duda, hoy me ha demostrado que tiene un gusto exquisito para los perfumes. Su olor predilecto: Vetiver Extraordinaire de Frederic Malle.
Creado por Dominique Ropion (sin duda uno de los grandes, sus trabajos para Malle son para enmarcar), es un perfume refinado y elegante. Un vetiver terrenal y totalmente masculino, para muchos, el mejor vetiver que se haya creado.
Pero la nota principal no viene sola, se acompaña por pinceladas de bergamota, naranja amarga, pimienta, mirra, musgo de roble, cedro, clavo, sándalo y almizcle.
¡Chapeau Boris!
Besos!!
P.D.: Si tenéis un rato libre y os queréis echar unas risas, no os perdáis el vídeo del programa de televisión Uyyyyy el día que Boris estuvo de invitado, aquí.
¡Chapeau Boris!
miércoles, 28 de septiembre de 2011
amaderado,
dominique ropion,
frederic malle,
televisión,
vetiver
11
comentarios
Publicado por
Maia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Boris m ncanta! lo veo desde q vino y m tiene enamorada
bss
Hola wapa!!!
A mí también me encanta Boris!! Y la verdad que después de que el otro día saliera presentado su libro en la tele me ha tentado a mí también...
Un besote!!!
Kaixo!
Ba badirudi ondo aukeratu duela bere perfumea. Itxura goxua du.
Muxu,
Irune
Yo también lei Villa Diamante, y me gustó, por lo mismo estoy como tú, con el nuevo libro en la lista de lecturas :)
A mi es un hombre que también me gusta bastante, lo que dices, me parece un tío culto detrás de esa fachada!
Besotes!
A mi Boris, me cansa un poco(bastante)... No he probado ese perfume. Ciao, besos!
Tiene pinta de muy inteligente y de muy hedonista, así que una elección así no me pilla desprevenida. Pero mola que nos lo confirmes...
Bicos
¡Hola Maia!
¡Qué curioso! Hoy no coincido para nada contigo. Ni me gusta Boris, aunque si que reconozco su cierto nivel cultural (dudo que haya leído a Proust o Cioran), ni me gusta la creación de Dominique Ropion, sin duda no es el mejor vetiver de la historia pues hay otro bastante desconocido al que promete dedicarle pronto una entrada y que posiblemente te escandalizará. Aunque eso sí, ambos jamás dejan indiferente a nadie.
Besos.
Frank
alalavandepourhomme.blogspot.com
Hola Maia
Me gustan los dos, Boris y la fragancia de Vetiver. El mundo es una caja de sorpresas, ajajajaaa. Pensaba que utilizaría algo más aromático aún.
Besotes.
A mi siempre me ha gustado Boris, a pesa de que parece que a veces se le va un poco la pinza, en realidad tiene una cultura bestial.
Bss.
http://melancora.blogspot.com
Sí, se ve que es un hombre exquisito. Seguro que el perfume es una pasada.
ciao :)
Publicar un comentario