Los cerezos del Central Park ya están en flor aunque su mayor explosión lo vivirán la última semana de marzo. Este año lo han hecho antes de tiempo.
Estos cerezos, fueron una parte del regalo ofrecido por Japón a Estados Unidos hace un siglo como muestra de su creciente amistad.
A los que nos quedamos soñando con pasear por debajo de ellos, no nos queda otra que hacernos con alguna vela como la nueva de Ladurée, cerrar los ojos, y dejar volar nuestra imaginación.
Besos!!
P.D.: Esta entrada se la dedico a mi querida Is, porque algún día podré ir con ella a su querida ciudad.
12 comentarios:
¡¡Qué belleza!!
q bonitos los cerezos1 y los almendros m xiflan ahora
bss
Es el mejor olor del mundo... bueno, los de central park no los he olido nunca, pero me sirven los del barrio, a salvo de mejor oferta. bss
Pero cómo me gusta la exquisitez de los productos de Ladurée, su fantástica pastelería restaurante en Paris, que es absolutamente preciosa! Me encantan los packagings, los conceptos y todo lo que hacen, que me resulta delicado y apetecible. En cuanto pueda los pruebo!
bicos
No es por ponerme celosa, pero espero que me llevéis con vosotras ;P
nunca he podido verlos por esa época, lo que me reafirma que debería vivir allí al menos 365 días. Elenita, un huequillo te dejamos para que vengas ;)
un besito y merci!!
Hola, Maia
Tiene que ser maravilloso poder pasear junto a esos espléndidos cerezos en flor.
Besotes.
Seguro que huele genial! Me encantan los almendros en flor, en primavera siempre tengo unas ramas en casa desprenden un olor muy especial
besos
Y yo quiero verlos en vivo y en directo! ;D
Besos
¡Qué foto más bonita! Debe ser precioso la verdad ir en esa época. Y la vela tiene que oler de lujo. Un muxu guapi
Kaixo!
Ze polita! Garai hortan jutea oso polita izan behar da. Aiiii....
Kandelak itxura ederra daka :))
Muxu,
Irune
Ays...quien paseara por alli!
Cynthia.
Publicar un comentario