Sobre mí

martes, 2 de marzo de 2010 2 comentarios



¡Hola! Me llamo Maddalen, pero en el 2.0 siempre he sido Maia. Vivo en un pueblo muy cerca de Donostia-San Sebastián y aunque tenga otras aficiones como la lectura, el cine, el fútbol... hace unos cuantos años me dio por explorar el mundo de los perfumes.

Cuando hace ya más de cinco años decidí que quería escribir un blog, pensé que era una buena plataforma para dar a conocer ese mundo desconocido de los perfumes nicho (perfumes no comerciales) que tanto adoro. En este blog, he podido plasmar esa pasión que siento y os he hablado de ciertas marcas especiales o contado las historias que hay detrás de algunos de los mejores perfumes del mundo.

Gracias al blog he tenido el placer de colaborar en la radio, dar charlas sobre perfumes (¡hasta en el Guggenheim!), y sobre todo, ha sido un gusto ayudar a muchas personas a descubrir este nuevo mundo olfativo lleno de placeres ocultos.

Pero sobre todo, gracias ha este blog, he podido ver cumplido un sueño que no sabía que tenía y el 1 de julio de 2015, junto con otra socia, abrí mi propia perfumería en el centro de Donostia: Hunky Dory Laboratory. Desde entonces, me paso los días entre perfumes y también escribo en la sección Laboratory de nuestra tienda online.

También tengo otro blog no perfumístico, Detrás de Tocador. Allí, cuento otras historias que me interesan, como los libros que leo, mi obsesión por los bolsos o simplemente mi manera de ver la vida.

Estáis más que invitados a pasearos delante y detrás del tocador y por supuesto, a Hunky Dory Laboratory, tanto física como virtualmente. Para cualquier duda, sugerencia, pregunta, asesoramiento... ParaLoQueSea, no dudéis en escribirme a eltocadordedorothy@hotmail.com.


¡Un saludo y nos leemos!

2 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Hola, Maia. Hoy he estado en el Guggen, en la cata de perfumes y me ha encantado como lo has hecho. Acabo de conocer tu blog y te aseguro que ya es uno de mis favoritos. Mucha suerte con tu nuevo proyecto. Un abrazo.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB