Honeré des Prés

miércoles, 23 de junio de 2010 20 comentarios

¿Hay algo más chic hoy en día, que cuando vas cargadísima por la calle, además lleves un vaso de café desechable?




¡Y ya ni te cuento, si vas paseando por New York City! Creo que el día que vaya la foto obligada será yo andando por la calle con un café. Tope newyorkino.


Lo mismo a debido de pensar la perfumista Olivia Giacobetti para lanzar la segunda línea de los perfumes biológicos Honoré des Prés. Estos perfumes, estás hechos con ingredientes de cultivo ecológico y el packaging es totalmente reciclable (y monísimo!).


En esta segunda línea hay tres perfumes:


Love Coco, una nueva versión del coco, dulce pero a la vez picante con el toque que le da el cilantro.
I Love Les Carottes, ¿un perfume que huele a zanahorias? Pues sí, y además ponible. En mi opinión todo un hito, porque mira que es difícil que una vaya a gusto oliendo a zanahorias... Pues Giacobetti lo consigue. Y doble merito si además añades un aroma terroso y hueles bien. También tiene naranja y pachuli, pero muy suaves, y todo envuelto como con una finísima tela que es la vainilla. Muy muy original.
Vamp à NY, una nueva versión del nardo. Acompañado por el ron (sí habéis leído bien, ron del que se bebe) y resina, el nardo se vuelve aún más hipnótico. Para caminar por la gran manzana hecha toda una vampiresa, ¡ya les gustaría a las de Crepúsculo!

Lo primero que pensé cuando los probé el otro día, es que no eran para mí. El coco no me gusta, la zanahoria no me hace mucha gracia y hay otras versiones del nardo que van mucho más conmigo. Pero ahora pensando en frío, me doy cuenta que simplemente me pasó eso, no son para mí. Fui con la idea que me iban a encantar y que me iba a tener que aguantar las ganas de comprar alguna de las tres, y al no sentir esas ganas me sentí decepcionada.

Pero os animo a probarlas, porque si realmente alguna de las tres es vuestro olor, vais a tener un olor único y original. Suena bien, ¿no?



Besos y a oler bien!






MAIA




20 comentarios:

  • Laetitia dijo...

    Muy original! estoy pensando cual va más conmigo; la más cítrica? la de coco y la de zanahoria como que no...la de nardo? Qué lío...me quedo con el café en vaso de cartón! jaja!

    Besotes preciosa!

  • Carla dijo...

    De verdad que alucino con lo que sabes de estas cosas, ¡increible!

    Seguramente que en la tienda de Girona tenían los perfumes de Satellite, porque había un montón, pero como yo no tengo ni idea ni me fijé. Intentaré aprender un poco de ti.

    Un besazo.

  • Isa dijo...

    ¡Hola Maia!

    He leído muy buenas opiniones de Vamp à NY. ¿Sabes que la casa sorteó 100 muestras entre varios blogs (por ejemplo Grain de Musc)? Me enteré ya tarde, qué rabia. Hoy es el día en el que todos los afortunados van a escribir sus impresiones en Grain de Musc.

    Yo creo que de los que comentas, el que más me iría sería el de zanahoria. Ahora las hortalizas están muy de moda en perfumería. El nuevo de État libre d'Orange, creado en colaboración con la actriz Tilda Swinton, desarrolla una nota de calabaza, y las críticas son entusiastas.

    ¡Besos! :)

  • Lara dijo...

    Que monada de blog!!! te sigo desde ya...

    Tienes toda la razón... por aquí cada vez comienzan a verse más cafecitos para llevar por la calle :D

    Un beso
    Lara

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB