True Blood

domingo, 5 de septiembre de 2010 13 comentarios
El otro día se me ocurrió que podía empezar con una colección de post unificando perfumes y mis series favoritas. Me encanta poner olores imaginarios!

Y no podía empezar con otra que con True Blood, serie que me tiene casi sin dormir esperando saber el desenlace de la 3ª temporada que no termina hasta el 12 de Septiembre. Hasta entonces para pasar el mono me suelo pasar algunos ratos viendo vídeos en youtube como una friki total. Y como cuando una está enamorada que no para de hablar del chico en cuestión, pues a mí ahora me ha dado por algún que otro vampiro, o mejor por la serie entera.



La serie, que está basada en una saga de libros de la escritora Charlaine Harris, no sé si sabréis de que va exactamente. Empieza cuando sacan al mercado una bebida de sangre artificial,"True Blood", lo que ayuda que los vampiros se integren en la sociedad ya que no tienen que ir matando gente para sobrevivir. El problema es que algunos no están dispuestos a pasarse la vida, eterna además, alimentándose de un elixir insípido. En contrapunto, la sangre de vampiro es una droga muy apreciada entre los humanos, por lo que más de uno no duda en sacar tajada y ponerse a traficar.


Aquí van algunos personajes:




Sookie Stackhouse


Una humana que tiene el poder de leer la mente a las personas, pero no a los vampiros. Llega a ser un gran alivio para ella el poder relacionarse con los vampiros y no tener que estar haciendo esfuerzos para no escuchar lo que piensa la gente. De carácter abierto, es de las que no se callan ni debajo del agua. Puede llagar a ser un poco petarda pero hay que reconocer que tiene los ovarios bien puestos a la hora de hablar de tú a tú a cualquiera que se le ponga en frente.

Yo creo que Sookie huele a Escentric 01 de Escentric Molecules.


Limpia pero misteriosa, chispeante y versátil. Totalmente diferente a cualquier otra y con un toque hormonal que vuelve loco a más de uno.




Bill Compton


Uno de los primeros vampiros que da el paso de querer integrarse, con la certeza de que vampiros y humanos pueden convivir perfectamente. En seguida tiene una atracción especial con Sookie lo que le traerá más de un problema.

Pero a medida que van pasando las temporadas terminas aburriéndote un poco. Como con Uomo de Lorenzo Villoresi, que es un perfume muy bueno, masculino y fresco,


pero soso. Sin la chispa que le falta para volverte totalmente loca.




Eric Northman


Ay Eric! Tengo que decir que no he encontrado una foto que le haga justicia.

Es el sheriff del área 5. Arrogante y orgulloso, no le gusta demostrar ningún tipo de humanidad. Y he encontrado el perfume perfecto para él: Black Purple de Atelier Flou.


Misterioso, terrenal y celestial. La extrema combinación del calor y el frío. Reservado pero con mucho por descubrir.




Alcide Herveaux


Os juro que he intentado encontrar una foto que estuviera más presentable, pero no he tenido otro remedio que poner ésta. ¿Qué pena, eh? Cachondeos a parte, Alcide es el hombre lobo que aparece en la 3ª temporada. Guapo, amable, cariñoso, sensato, protector, fiel... pero como muchos otros, enamorado de la mujer incorrecta.

Para él Fruit de Bois de Jean Charles Brosseau. Un perfume fresco con un olor profundo a bosque, pero no un bosque oscuro que da miedo, sino un bosque silencioso que relaja y tranquiliza.




Tara Thorton


La mejor amiga de Sookie y al contrario que ella no aguanta a los vampiros, no cree que vayan a traer nada bueno. Lucha por lo que quiere aunque a veces se le ponga todo en contra. Es fuerte, decidida pero intenta esconder demasiado la vulnerabilidad que lleva dentro.


Como Lalibela de Memo sus raíces Africanas que siempre tiene presente, le dan un carácter caliente aunque más de una vez se meta en un aprieto.




Jessica Hamby


Creada por Bill, le cuesta horrores hacerse a la idea de que ha dejado de ser una joven inocente para convertirse en un vampiro que tiene sus necesidades.


Es pura y femenina, como Citizen Queen de Juliette Has a Gun. Parece fácil de derrotar pero cuando menos te los esperas saca el carácter y la valentía, innatas en ella.




Jason Stackhouse


Hermano de Sookie, digamos que el chaval no tiene demasiadas luces. Eso sí, hormonas para dar y regalar.


Me lo estoy imaginado con su bote de Axe haciéndose el mismo recorrido que ha visto en el anuncio esperando que le haga el mismo efecto. Aunque no necesita demasiada ayudas porque a veces parece el flautista de Hamelin con todas por detrás.




Lafayette Reynolds


Un Falete a lo americano, con algunos kilos menos. Primo de Tara, se lleva la palma en darse rimmel y el salvar a su prima de cada lío que se mente.

Necesita un perfume femenino, por supuesto.



Paestum Rose de Eau d'Italie. Una rosa nocturna y guerrera.




Pam Ravenscroft


Creada por Eric le debe fidelidad y lo demuestra en cada acto que hace. Casi vive por y para él. Aunque tiene tiempo para ir de compras y para estar de punta en blanco siempre.


Pam huele a lujo, a un perfume como Lipstic Rose de Frederic Malle.


Con el estilo que tiene para pintarse los labios, me la imagino igual de estilosa perfumándose con esta fragancia con olor a carmín.




Sophie-Ann


Reina de los vampiros del estado de Luisiana, los demás vampiros le deben lealtad. Coqueta y viciosa, con todo el glamour que tiene creo que estaría encantada perfumada con Vamp á NY de Honoré de Prés y paseando por las calles de la Gran Manzana.




Si es que no le tiene nada que envidiar a Blair Waldorf.




Y como detalle final y para que veáis que esta serie no tiene nada de corriente os dejo los atípicos títulos de crédito:


"I wanna do bad things with you" (Quiero hacer cosas malas contigo)


Me encanta la canción, no podría ser más perfecta.






¿Os gusta True Blood? ¿Lo habéis visto alguna vez?





Besos y a oler bien!







MAIA

13 comentarios:

  • Isa dijo...

    Conozco la serie pero no la he visto nunca, ni he leído las novelas. Reconozco que el tema vampírico me gusta poco. Y está muy de moda, pero todavía no he sucumbido. Yo soy más de series de ciencia ficción o fantasía más clásica, como Perdidos o Battlestar Galactica.
    Gracias a este post he podido conocer un poco a los personajes de True Blood, de los cuales casi no tenía ni idea.
    La verdad es que te lo has currado :)

  • Beth Février dijo...

    Dioooooos! I wanna do bad things with youuuu! si solo oigo la letra y se me ponen los pelos de punta! Acabo de empezar la tercera temporada. Cómo es de genial???? Que buena la idea de pensar sus perfumes. Que ganas de salir del curro para ver un capitulo más!

    Besazos!!

  • Nina dijo...

    Aiii Maia!

    Que buen repaso, me ha encantado eso de relacionar a los personajes y sus personalidades con perfumes.

    Bueno, tú ya sabes lo que me gusta True Blood, un montón, desde el inicio, creo que es una serie de vampiros diferente, no sé, de alguna manera uno normaliza el tema vampírico casi del todo, y me encanta también porque no es lo típico que nos tienen acostumbrados a ver, van un poquito máss allá y son super sarcásticos, además, una de las cosas que más me enganchan de la serie es que los personajes no sean nada previsibles y que, además de vampiros podamos disfrutar de un montón de seres interesantes.

    Todavía me falta por ver el capítulo 11 y el final, por supuesto.

    Un beso.

    Nina

  • Elena dijo...

    Oye que me encanta esta nueva sección, que original!! Pero no veo la serie! despues del formspring creo que no puedo tener más distracciones!
    Un besitoo

  • MyBigBlind dijo...

    Guapa! Ya estoy de vuelta! Y parece que todo se confabule para que vea True Blood ya que tengo unos amigos que me dicen que empiece a verla, que una vez empiezas no paras!! Y justo me encuentro con tu post :) Yo ahora estoy con dos series a la vez, Fringe y Boston Legal, y hasta que no las acabe no es plan de hacer malabares con 3, sobre todo porque no sé de dónde sacaría el tiempo!! jaja

    un beso enorme!

  • Unknown dijo...

    Vi esta serie a partir de descubrir la película de Crepúsculo, a modo de sucedáneo, ya que me enganche tanto a la historia de vampiros, que busqué hasta encontrar algo parecido a lo que agarrarme. Y me encantó la primera temporada, lo malo que la segunda tardó mucho en salir desde que vi la primera, pero tras leer tu post, me pienso bajar todas las temporadas para verlas.

    Y me encanta, la canción!! Es de esas canciones que acaban recordándote una época, la época que vivías mientras veías la serie,el como esperaba cada día a ver los siguientes capítulos con ansia, jajajaja, calentita en casa, esperando que llegase la noche, que era cuando yo los veía descargados de internet.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB