Al Laboratory de Hunky Dory

jueves, 13 de agosto de 2015 0 comentarios

Con las emociones iniciales algo apaciguadas, pero sin haber perdido ni un ápice de las ganas de trabajar, aquí seguimos en Hunky Dory Laboratory con una rutina establecida ya.

Al final abrimos el 1 de julio, en el número 1 de la plaza Zaragoza, justo haciendo esquina con la calle Zubieta. Desde la tienda vemos el mar, con la Concha de intermediaria, y eso, sabemos que es un lujo añadido al de trabajar haciendo lo que tanto nos gusta.

El día de la inauguración fue precioso, emotivo. Nos vimos rodeadas y algo sobrepasadas con tanto beso y abrazo, Pero una vez pasado el gran día, ahora ya somos capaces de atender como nos gusta y de perfumar a todo el que se deje.


Deciros que por ahora este blog también sufrirá cierta mudanza. Hemos estrenado página web y tendrá un apartado llamado Laboratory que será algo muy parecido a un blog. Allí contaremos novedades, historias y trucos, tal y como lo he intentado hacer en este tocador. No tengo intención de cerrar este chiringuito, pero siendo realista, no sé si las 24h del día me darán para asomarme a él.

Por mi parte deciros que estáis más que invitados a cotillear por nuestra tienda online, lo hemos intentado hacer con el mismo amor que la tienda física y espero que en sus descripciones encontréis la misma esencia que os hacía leer estar líneas.

Un beso y os espero en Laboratory.


Maia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB