Nos vemos en otra parte

miércoles, 7 de septiembre de 2016 7 comentarios

No debería de estar escribiendo esto porque tengo una tendinitis cojonera en el brazo que me pide reposo pero... sentía que hoy era el día de escribir este resistido último post.

Me he resistido a él, aún sabiendas que ya no tenía sentido volver y que no lo haría, porque dar carpetazo también me parece un poco renegar de mis orígenes y porque este blog me ha dado tanto, tanto, que me da pena. Mucha pena. Pero este blog se merecía una despedida digna, un obtuario cariñoso, un punto y final de agradecimiento.

Escribo líneas y las borro. Así llevo un rato. He estado tantos meses dando vueltas a este post que ahora mismo me parece que las mejores frases han volado de mi mente. Quería escribirlo hoy porque mañana nos vamos a la feria Pitti Fragranze de Florencia y esto significa que la alocada aventura de montar nuestra propia perfumería cada vez es más sólida, que Hunky Dory Laboratory se va haciendo mayor y que ya es hora de empezar a creérselo.

Y como sigo sin saber qué escribir, os diré gracias. Muchas gracias, de verdad. Gracias a todos los que me habéis leído durante estos años, a los que me escribisteis pidiendo consejo y diciéndome cuánto os gustaba el blog. Me hicisteis ver que tenía alas para volar.

No voy a dar nombres, me da demasiado miedo olvidarme de alguno. Vosotros, los que me habéis acompañado en el camino, sabéis quienes sois, la aventura 2.0 no hubiera sido ni tan divertida, ni tan enriquecedora, ni tan aventurera, valga la redundancia, si no me hubiera cruzado con vosotros. Empiezo a pensar a cuánta gente he conocido gracias a este rincón y me abrumo. Soy muy consciente de que mi vida no sería ni mínimamente parecida a la que tengo si no hubiera empezado a escribir aquí, y que seguramente, yo, tampoco sería la misma. ¡Ay, Dorothy, quién nos lo hubiera dicho!

No pienso dejar de escribir, me aclara tanto la cabeza que debería de hacerlo más. Sobre perfumes y demás potingues, lo seguiré haciendo en el Laboratory de Hunky Dory (además de las descripciones de cada fragancia que podéis encontrar en la tienda online). Sobre todo lo demás, como siempre en Detrás del Tocador. Invitados estáis. Y por supuesto El tocador de Dorothy seguirá aquí para que leáis todo lo que queráis.

Una vez más, mil gracias por todo, por estos años de escritura y aprendizaje, por este viaje que ha llegado a tan buen puerto.

Nos vemos en otra parte, pero nos vemos.

Un abrazo,


Maddalen

7 comentarios:

  • la emperatriz de lavapiés dijo...

    Me alegra que el cierre se deba a lo bien que te va; pero me da pena porque fue uno de los primeros que empecé a seguir fielmente y contigo intercambié muchos comentarios... Como te sigo en IG, seguiré sabiendo de ti, de lo que lees y de lo bien que te va. Un abrazo

  • bubbles on my planet dijo...

    Tu blog fue unos de los primeros que empecé a seguir y me alegro un montón que vaya tan bien esta nueva aventura. Espero volver a Donosti algún día para pasarme de nuevo por Hunky Dory :) Un beso grande, Florence.

  • Anónimo dijo...

    Neretzat zure mundu hori ezagutzeko bidea izan zen. Asko disfrutatu det zuk idatzitakoa irakurtzen eta penaz irakurtzen det bere bukaera. Momentua bada, aurrera!!! Ama

  • nhoa dijo...

    Oso bidai politta izan da, usainak eta lurrinek istorio pila dakarkite beren baitan, eta zuk, beti era egokienean, kontatu dizkiguzu.
    Milaka muxu dorothy,denak usain goxodunak eta eskerrik asko.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB