Corto y cambio

martes, 25 de noviembre de 2014 7 comentarios

¿Dónde están el resto de los 101 perfumes que hay que oler antes de morir que faltan?

He venido a dar explicaciones por si alguien las estaba esperando. Espero que nadie se enfade.

Lo cierto es que aunque empecé con mucha ilusión con este listado/recopilación de lo que he olido durante estos años de afición perfumística, con el tiempo me he dado cuenta que le faltaba mimo por todos lados.

Hace unos años decidí que escribiría cuando realmente tuviera ganas de hacerlo, con ilusión y trabajando cada post para que fuera el mejor de todos. Dando valor a los textos, a las ideas, y tomándome mi tiempo para expresarlas de la manera más bonita posible, para que este blog no fuera una fabricación en cadena de posts. Desde entonces, la producción ha sido más reducida pero al menos cada vez que publicada sentía que había dado lo mejor de mí y eso me hacía sentir bien, realizada.

Llevo cinco años ya asomándome a este tocador que me ha dado tantas y tantas cosas buenas, pero no os voy a mentir, a veces siento que se me han agotado las ideas, que ya no sé qué contar. Publico algo, empiezan a pasar los días... y llega uno en el que creo que llevo demasiado sin publicar nada, que os debo algo más que esa dejadez por mi parte y me empiezo a poner nerviosa hasta que encuentro alguna otra cosa que contaros.

La idea de los 101 perfumes surgió así, en parte como recopilación a todo lo escrito hasta ahora pero por otra parte con la idea de tirar del hilo cada vez que no supiera qué contar. Lo que en un principio me pareció una bonita idea, ahora me parece algo plana y hasta me da cierta pereza. Me he dado cuenta que una colección de fragancias a la que he tenido el atrevimiento de llamar '101 perfumes que hay que oler antes de morir', se merece algo más de cuidado y trabajo por mi parte que el simple hecho de enumerarlas con una breve descripción de sus notas olfativas.

Tengo varias ideas en la cabeza, no sé qué saldrá al final, pero tarde o temprano os daré a conocer la lista de mis olores favoritos, si es que consigo una definitiva, porque ahora mismo he vuelto de Madrid y con lo olido allí ya tengo ganas de modificar la actual.

Aceptad mis disculpas si alguien se siente decepcionado. Por mi parte, prometo seguir contando historias de la mejor manera posible.


¡Besos!

7 comentarios:

  • Anita Patata Frita dijo...

    Tú decepcionarnos? Por favor! SI tu compartes conocimiento y eso es lo "más mejor" del mundo pocos blogs aportan conocimientos tan específicos y de forma tan cercana, que más da si publicas una o ningua vez a la semana, lo importante es que lo que publiques salga de dentro ;)

  • C. Holits dijo...

    ¿Podrías escribir algo sobre perfumes para seducir? He leído que el nuevo de Tous tiene los ingredientes q potencian la sensualidad, y quiero saber opiniones reales de esos perfumes que se te quedan en la memoria y nunca olvidas a la persona… jo! ¿alguna ha probado el perfume?

    Aquí os dejo el artículo de lo de la seducción
    http://www.pacoperfumerias.com/perfumes-tous-love-perfume-para-enamorar

  • Maia dijo...

    @C. Holits: Lo siento Holits pero andas en el sitio equivocado, yo no creo que los perfumes puedan tener ingredientes milagrosos para seducir. En este blog encontraras historias en las que se inspiran las fragancias o fragancias que me inspirar a mí.

    Un saludo

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB